BYPRODUCTPLACE

 

PLATAFORMA DIGITAL DE INTERCAMBIO COMERCIAL DE SUBPRODUCTOS Y RESIDUOS

Bienvenido a la Economía Circular

Una revolucionaria plataforma online de compra y venta de subproductos y residuos

 

Los sistemas lineales en los que se produce y se desecha pronto quedarán obsoletos. Las nuevas normativas europeas y estatales están impulsando la implantación de sistemas de Economía Circular, en los que dichos desechos son utilizados por diferentes actores para otros procesos productivos, dando una segunda vida útil a materiales que hasta ahora son incinerados, desechados o abandonados, con el consecuente impacto medioambiental que conlleva.

 

En Byproductplace, ayudamos a que el mayor número de empresas posible apuesten por un sistema circular, acercando a empresas que ofrecen o demandan subproductos o residuos, aportando valor a estos y contribuyendo a la sostenibilidad de los sistemas de producción.

 

Byproductplace facilita la gestión de stocks dentro de tu empresa. Una plataforma adaptada a tu empresa, sencilla e intuitiva, donde tendrás tanto un control total sobre tus compras o ventas, como acceso a la documentación de cada operación en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

smartphone-byproductplace

¿Tu empresa dispone de stock o excedente de subproductos o residuos plásticos?

 

  • Encuentra compradores  sin invertir recursos gracias a Byproductplace. Sitúa tu empresa en el mercado y comienza a vender tus subproductos o residuos plásticos sin necesidad de un plan comercial.

  • Da el paso hacia la digitalización de tu empresa sin realizar ninguna inversión. Byproductplace te lo pone fácil, poner a la venta tus subproductos en nuestra plataforma es totalmente gratuito.

  • Revaloriza tu excedente y comienza a obtener beneficios con Byproductplace. Nuestro objetivo es darle una segunda vida a tus subproductos o residuos, aportando valor a los mismos y reduciendo el consumo de recursos vírgenes.

Compra subproductos o residuos plásticos para su transformación o tratamiento

 

  • Encuentra vendedores sin realizar ninguna inversión gracias a Byproductplace. Localiza el material que tu empresa necesita con total garantía.
  • Apuesta por la digitalización de tu empresa sin realizar ninguna inversión. Comprar subproductos y residuos online nunca fue tan fácil. Además, la logística no tiene porque ser un problema, Byproductplace se encargará de ello si es necesario.
  • Introduce en tu empresa un sistema circular con Byproductplace. Nuestro objetivo es darle una segunda vida a subproductos o residuos, reduciendo el consumo de materiales vírgenes y apostando por la sostenibilidad de nuestra sociedad.
transformador-plastico

IMPLANTA UN SISTEMA CIRCULAR AHORA

La Economía Circular no debería ser una opción para nuestro tejido empresarial, si no una obligación. Con el avance del tiempo, nuestros recursos se agotan, la contaminación aumenta y los residuos se acumulan desde en las pobladas ciudades hasta en los más profundos océanos. Todos debemos poner nuestro granito de arena. Súmate al cambio de la sostenibilidad hoy mismo, implantando en tu empresa un sistema circular, en el que el nivel de aprovechamiento de recursos es máximo y los desechos se reducen al mínimo.